BARÚ TIENE CUATRO NUEVAS AMBULANCIAS

La Cruz Roja Panameña, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, cuenta en la actualidad con 4 nuevas ambulancias, por un costo de 165 mil dólares cada una, y están al servicio de los ciudadanos del occidente de la provincia de Chiriquí.
La cuatro están ubicadas en puntos estratégicos en el distrito del Barù, (Burica, Progreso, Puerto Armuelles y Baco) y han sido entregadas a través del Gobierno Nacional, por medio del diputado Osman Gòmez.
La gobernadora de la provincia, Ing. Aixa Santamaría, quien estuvo recientemente de visita en estas instalaciones de la  mencionó que para el presidente de la República es importante que haya ambulancias en cada puesto de Emergencia a nivel Nacional.

 “Uno de los anhelos del señor presidente es que se vele por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos”, enfatizó Santamaría.
 La máxima autoridad de la provincia, hizo un recorrido para conocer los avances con los que cuenta la Cruz Roja en esta área y se comprometió a donar 8 abanicos que servirán para el salón donde se imparten charlas y capacitaciones a los más de 75 voluntarios que ejercen funciones en dicho local.

 El Director del Cuerpo de Socorrsitas, Licdo Felix Atencio, mencionó que "entre mejor equipo se tenga, mejor será la asistencia que se le brinde a la comunidad". 

La Cruz Roja Panameña, de Puerto Armuelles, funciona como Centro de emergencia y albergue a disposición de los ciudadanos las 24 horas al día.

M.C.M.


 photo municipio_zpsaddc71c9.jpg