Segundo Lugar de Concurso de Oratoria  2011 del Banco Hipotecario Nacional recibe cheque

M. Serracín P.
Coordinadora para Chiriquí de la SCE



 La estudiante Elizabeth González, representante para la provincia de Chiriquí en la segunda versión del Concurso de Oratoria del Banco Hipotecario Nacional (BHN), a nivel primario, recibió de manos de la gobernadora de la provincia, Ing. Aixa Santamaría; del gerente regional del BHN, Lcdo. Luis Gabriel Díaz y el administrador provincial de esa entidad bancaria Virgilio Guruchaga, el cheque por un monto de B/.2,000.00, parte de los premios que obtuvo por alzarse con el segundo lugar del certamen, realizado en agosto pasado en ciudad de Panamá.
La niña Elizabeth González exhortó a los niños y niñas chiricanos a que continúen estudiando y a desarrollar sus talentos, pues así podrán cosechar muchos logros a lo largo de nuestra vida.
Por su parte, la gobernadora Aixa Santamaría expresó que el Gobierno Nacional cree en la educación como pilar para el desarrollo del país, por lo cual el concurso que promueve el Banco Hipotecario busca resaltar las habilidades que posee la niñez panameña por medio de la oratoria.
Luis Gabriel Díaz, gerente provincial del BHN, expresó su agradecimiento a todas las instituciones educativas, maestros y padres de familias, que demostraron su interés en participar y de realzar la parte social y cultural cívica que deberían tener los  niños. Dijo que el objetivo es tratar de rescatar los valores perdidos.
La estudiante González, quien cursa el sexto grado de la Escuela Primaria de Alanje, junto a otros ocho estudiantes de diferentes planteles educativos representaron a cada una de las provincias en el concurso de oratoria en su jornada final, disertando bajo el lema “La Responsabilidad y Conciencia con el Banco Hipotecario Nacional, en el pago de tu vivienda como valor Ético y Moral”.




 photo municipio_zpsaddc71c9.jpg