Inauguración de campeonato de futbolito



El pasado Jueves 9 de Junio en horas de la Tarde se realizó en Puerto Armuelles  la inauguración del campeonato de futbolito copa “Seguridad Ciudadana” .
Este evento deportivo es organizado por la policía nacional de Puerto Armuelles bajo la dirección del sub comisionado Víctor Guerra.
El mismo contó con la participación del Director provincial de la policía de Chiriquí el subcomisionado Roberto Castillo, La gobernadora de la provincia Ingeniera Aixa Santamaría, el alcalde del distrito de Barú Franklin Valdez, El representante del corregimiento de Puerto Armuelles Arexio Santos, el vice alcalde francisco Rodríguez, la gerente de la zona franca de Barú Licenciada Aracellys Barría, el cura párroco de la iglesia san Antonio de Puerto Armuelles Teodoro Justavino , además de todos los niños deportistas participantes en este campeonato y sus familiares.


El acto se inició con un nutrido desfile por las principales calles de Puerto Armuelles y fue amenizado por  la banda de música de la policía nacional, luego, ya en el estadio se llevó a cabo  el acto protocolar. En dicho acto hicieron uso de la palabra la gobernadora Aixa Santamaría, El alcalde Franklin Valdez, El jefe de la policía nacional de la provincia subcomisionado Roberto Castillo y El jefe de la policía de Puerto armuelles Subcomisionado Víctor Guerra. La patada de honor la hizo la Gobernadora y el portero de honor fue el representante Arexio Santos


Luego del acto inaugural se realizaron varios encuentros de futbolito, en donde los deportistas demostraron todo su talento deportivo.
Cabe señalar que este es el primer evento deportivo que se lleva a cabo en la recién inaugurada cancha sintética del barrio San José de la ciudad de Puerto Armuelles.






 photo municipio_zpsaddc71c9.jpg