Inauguración de la 390 versión de las patronales de San Antonio



Un bonito acto se realizó este jueves 9 de junio de 2011 en horas de la tarde, con la inauguración de la 390 versión de las patronales de San Antonio de Padua en Puerto Armuelles.
Este acto contó con la participación de destacadas autoridades locales y provinciales como la gobernadora de la provincia Ingeniera  Aixa Santamaría, el Jefe de la policía nacional de la provincia Subcomisionado Roberto Castillo, El alcalde del distrito de Barú franklin Valdez, La gerente de la zona franca de Barú Aracellys Barría, El jefe de la policía de Puerto Armuelles subcomisionado Víctor Guerra, el representante del corregimiento cabecera Arexio Santos y el cura párroco de la iglesia San Antonio así como representantes de medios de comunicación y gran cantidad de público.



Al hacer uso de la palabra  el representante Arexio Santos  Agradeció a Dios y a todos los los colaboradores quienes lograron que este evento se lleve a cabo de forma exitosa e invitó a toda la comunidad a disfrutar sanamente de este evento ferial  que para este año ofrece muchas gratas sorpresas.
Por su parte el alcalde Franklin Valdez destacó la labor que viene desarrollando el actual gobierno nacional y que viene a mejorar la condición de vida de los panameños y sobre todo a los baruenses.
Por otro lado la ingeniera Aixa Santamaría dio a conocer algunas de las obras que el gobierno nacional estará ejecutando en el distrito de Barú, como lo son la carretera de doble vía desde Paso Canoas a puerto Armuelles y la construcción del nuevo muelle entre otras obras.
El corte de cinta  lo hicieron simultáneamente la gobernadora de la provincia Ingeniera Aixa santamaría y el jefe de la policía en la provincia de Chiriquí  Subcomisionado Roberto Castillo.


 photo municipio_zpsaddc71c9.jpg