Muere segundo afectado durante manifestaciones en Las Lomas

2012-02-07 — 8:28:00 AM — Muere un joven de 16 años por disturbios en el poblado de Las Lomas, provincia de Chiriquí, según abuela de la víctima, quien muy afectada pidió que se realicen las investigaciones y se haga justicia.

Se trata de Mauricio Méndez (un joven casi especial) quien tenía la parte frontal del rostro desfigurada, confirmaron las autoridades.
Sin embargo, la situación es muy confusa. Jahiro Polo el jefe de prensa de la Policía Nacional, indicó que a eso de las 12:00 media noche, se escuchó un explosión y de inmediato se envió una unidad (patrulla) al poblado para investigar qué paso. Cuando llegan, se encuentran con el menor -que aún mantenía signos vitales- dentro de un vehículo. Su rostro -con una varilla incrustada- estaba totalmente desfigurado.

En el lugar se encontraron dos envases de combustible de medio galón cada uno. Más temprano (4:00 pm), se dieron varias detenciones, producto de manifestantes que confeccionaban bombas molotov y lanzaban cohetes con tubos de PVC, aseguró Polo en TVN Noticias.