Nota de Prensa






La sonrisa de un niño vale màs que mil palabras.

yenny centeno
Màs de 200 niños y niñas, recibieròn entrega de regalos por parte de la coordinaciòn del programa 100 a los 70 del Ministerio de Desarrollo Social(Mides),en la provincia de Chiriquì, las comunidades beneficiadas en esta ocaciòn corresponden a los corregimiento de Progreso y Baco en el distrito de Barù.

En medio de mucha emociòn niños y niñas del sector de Quebrada de Arena, Km24 y Blanco Arriba,disfrutaron de una fiesta con payasitas, piñatas, juegos y bailes. En el rostro de los pequeños, la alegrìa se dejaba notar y ellos juntos a sus padres difrutaron del gran momento.
Para la Directora del Mides en Chiriquì, Lcda. Sara Pitty, esta es una actividad, que se realizò con el objetivo, que los menores puedan disfrutar de un dìa de sana diversiòn y a la vez brindarles la oportunidad de recibir un obsequio en esta època del año.
Leidy Villarreal,coordinadora del Programa 100 a los 70 en la provincia, agradeciò a los adultos mayores que de forma voluntaria donaron un regalito para pintar la sonrisa en el rostro de un niño, ya que “la sonrisa de un niño vale màs que mil palabras”,Expresò.
Lisbeika Morales, madre de los niños Yessibel y Jafeth, agradeciò la iniciativa del MIDES y para ella, nada hace màs feliz a un padre; que ver a sus hijos sonreir.